XII Concurso Appinventor

El 10 de marzo vuelve el concurso de programación de aplicaciones.

[ 12/01/2023 ]

El objetivo es desarrollar en los centros educativos una aplicación en el entorno de desarrollo de AppInventor para dispositivos móviles.

Las inscripciones se pueden formalizar en el siguiente enlace:

::: Inscripciones XII Concurso Appinventor :::

En el Campus de Alcoy se realiza el acto de presentación de los proyectos desarrollados para mejorar las habilidades de hablar en público de los participantes y posteriormente se realiza la entrega de premios.

El concurso forma parte del proyecto ‘Jóvenes conCiencia’ que cuenta con la colaboración de la Cátedra ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’, firmada con el Ayuntamiento de Alcoy; la Obra Social Caixa Ontinyent y Multiscan Technologies.

En este concurso el profesorado de los centros educativos valora los proyectos de otros centros junto con un equipo experto de nuestro Campus que deciden los premiados. La temática de la aplicación es libre, evaluando la utilidad y las características de esta.

Hora y ubicación por determinar.

Modalidad A: Para estudiantes de 3º y 4º de ESO, FP Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Modalidad B: Estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Más información

Parque Científico de las Comarcas Centrales Parque Científico de las Comarcas Centrales
El Campus de Alcoy de la UPV lo pondrá en marcha este mismo curso.
Programa POLISABIO Programa POLISABIO
Concedidos proyectos a los investigadores Ángel Juan, Elena Pérez y Lucía Capablanca.
IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales IA aplicada al ciclo de vida de máquinas industriales
Investigadores del CIGIP se integran en el consorcio AIDEAS.
Maleta de la Innovación 4.0 Maleta de la Innovación 4.0
Presentada a los estudiantes del IES Serra Mariola de Muro.
Universidad Sénior Campus de Alcoy Universidad Sénior Campus de Alcoy
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2022/2023.
Jornadas puertas abiertas UPV 2023 Jornadas puertas abiertas UPV 2023
Abierta la inscripción de los centros.
X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores X ideaT UPV Campus de Alcoy - Ágora Emprendedores
Presenta tu idea hasta el 17 de febrero de 2023.