Fiesta de Bienvenida

Fiesta de Bienvenida de los estudiantes de intercambio académico.

Los estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV tienen este jueves 18 una cita en la Fiesta Internacional de Bienvenida.

[ 16/09/2014 ]

La Oficina Internacional invita a todos los estudiantes del Campus de Alcoy de la UPV a la FIESTA DE BIENVENIDA de los estudiantes de intercambio académico, que tendrá lugar este jueves 18 de septiembre a las 22h en la Cafetería de la Universidad.

La cena consistirá en compartir platos típicos que cocinarán los propios estudiantes de intercambio académico. SI QUIERES VENIR, anímate y COCINA TU TAMBIÉN ALGO TÍPICO DE TU CIUDAD y únete a la fiesta (es obligatorio para poder asistir).

¡¡TE ESPERAMOS!!

Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.