Presentación del libro

“Árboles y arbustos autóctonos de la Comunidad Valenciana”

[ 18/09/2014 ]

Tendrá lugar el próximo 3 de octubre a las 19:00h en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell y correrá a cargo de la Directora del Campus, Georgina Blanes, ya que Lluís Serra, uno de los autores de libro es alcoyano y estudió en el Campus de Alcoy de la UPV.

La obra está editada con el amparo del Centro de Investigaciones Ambientales del Mediterráneo y los autores, aparte del citado Lluis Serra son, Jesús Charco y Gonzalo Mateo.

El acceso al acto es libre hasta completar el aforo del salón.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.