Presentación del libro

“Árboles y arbustos autóctonos de la Comunidad Valenciana”

[ 18/09/2014 ]

Tendrá lugar el próximo 3 de octubre a las 19:00h en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell y correrá a cargo de la Directora del Campus, Georgina Blanes, ya que Lluís Serra, uno de los autores de libro es alcoyano y estudió en el Campus de Alcoy de la UPV.

La obra está editada con el amparo del Centro de Investigaciones Ambientales del Mediterráneo y los autores, aparte del citado Lluis Serra son, Jesús Charco y Gonzalo Mateo.

El acceso al acto es libre hasta completar el aforo del salón.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.