Acto de Apertura Universidad Senior

Martes 2 de octubre en el Salón de Grados de Carbonell.

Martes 2 de octubre en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell.

[ 26/09/2014 ]

El martes 2 de octubre, a las 18:00h tendrá lugar el acto de apertura de la Universidad Senior del Campus de Alcoy de la UPV en el salón de grados "Roberto García Payá" de la cuarta planta del edificio de Carbonell.

Tras la bienvenida a cargo de la Directora del Campus, Georgina Blanes, el profesor Manuel Expósito dará una charla/conferencia titulada "Por lo siglos de los siglos... Ajedrez".

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.