III Ciclo de conciertos en valenciano

Presentación de Discos en Valenciano en la UPV.

La UPV organiza el tercer Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en alenciano para promocionar la música en valenciano y dar un espacio a los artistas para presentar sus discos.

[ 12/10/2014 ]

El III Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en Valenciano es el fruto de la tercera edición de la campaña "Presenta tu disco en valenciano en la UPV", que se realizó entre mayo y julio de 2014, a la que se presentaron 18 solicitudes de grupos y cantantes, con propuestas muy diversas y atractivas. Además, también se tiene en cuenta los buenos resultados de los ciclos anteriores.

Para este tercer ciclo se han programado cinco conciertos, con la actuación de dos grupos en cada uno, a fin de poder acoger el mayor número posible de actuaciones, y hacer el cartel aún más atractivo.

La nueva campaña, y el correspondiente ciclo de conciertos, cuenta con el soporte explícito de la Academia Valenciana de la Lengua, y la colaboración del Col·lectiu Ovidi Montllor de Músics y Cantants en Valencià.

El III Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en valenciano en la UPV tiene lugar los días 16, 23 i 30 de octubre de 2014.

En el campus de Alcoy (en la plaza de Ferrándiz i Carbonell) actuarán los grupos Garrotada y Desustancia, el 16 de octubre.

En el campus de Vera (en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes) tendrán lugar las actuaciones de Jordi Montañez y Alterkat, el jueves 16 de octubre; de El Diluvi y Naia, el 23 de octubre, y de Àlvar Carpi y Néstor Mont, el 30 de octubre y en el campus de Gandía (en el aula magna) Andreu Valor i TanStupids, el 23 de octubre.

El concierto de Alcoy es a las 20h y el resto a las 19h. El acceso es libre hasta completar el aforo.

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.