III Ciclo de conciertos en valenciano

Presentación de Discos en Valenciano en la UPV.

La UPV organiza el tercer Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en alenciano para promocionar la música en valenciano y dar un espacio a los artistas para presentar sus discos.

[ 12/10/2014 ]

El III Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en Valenciano es el fruto de la tercera edición de la campaña "Presenta tu disco en valenciano en la UPV", que se realizó entre mayo y julio de 2014, a la que se presentaron 18 solicitudes de grupos y cantantes, con propuestas muy diversas y atractivas. Además, también se tiene en cuenta los buenos resultados de los ciclos anteriores.

Para este tercer ciclo se han programado cinco conciertos, con la actuación de dos grupos en cada uno, a fin de poder acoger el mayor número posible de actuaciones, y hacer el cartel aún más atractivo.

La nueva campaña, y el correspondiente ciclo de conciertos, cuenta con el soporte explícito de la Academia Valenciana de la Lengua, y la colaboración del Col·lectiu Ovidi Montllor de Músics y Cantants en Valencià.

El III Ciclo de Conciertos de Presentación de Discos en valenciano en la UPV tiene lugar los días 16, 23 i 30 de octubre de 2014.

En el campus de Alcoy (en la plaza de Ferrándiz i Carbonell) actuarán los grupos Garrotada y Desustancia, el 16 de octubre.

En el campus de Vera (en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes) tendrán lugar las actuaciones de Jordi Montañez y Alterkat, el jueves 16 de octubre; de El Diluvi y Naia, el 23 de octubre, y de Àlvar Carpi y Néstor Mont, el 30 de octubre y en el campus de Gandía (en el aula magna) Andreu Valor i TanStupids, el 23 de octubre.

El concierto de Alcoy es a las 20h y el resto a las 19h. El acceso es libre hasta completar el aforo.

Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria
Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.