Escuela de Triatlón

Presentación de esta especialidad deportiva a cargo de sus componentes.

Presentación de esta especialidad deportiva a cargo de los componentes de la Escuela de Triatlón del equipo Trialcoy.

[ 21/10/2014 ]

El jueves 23 de octubre a las 12:30h en la Sala Multiusos de Carbonell, los integrantes de la Escuela de Triatlón presentarán a la comunidad universitaria del Campus de Alcoy, tanto alumnos como personal y profesores, esta actividad deportiva que puedes practicar en la ciudad de Alcoy.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.