Escuela de Triatlón

Presentación de esta especialidad deportiva a cargo de sus componentes.

Presentación de esta especialidad deportiva a cargo de los componentes de la Escuela de Triatlón del equipo Trialcoy.

[ 21/10/2014 ]

El jueves 23 de octubre a las 12:30h en la Sala Multiusos de Carbonell, los integrantes de la Escuela de Triatlón presentarán a la comunidad universitaria del Campus de Alcoy, tanto alumnos como personal y profesores, esta actividad deportiva que puedes practicar en la ciudad de Alcoy.

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.