¨Reason¨ y ¨Miss Motosierra¨ en directo

Disfruta del hip-hop con el concierto en la Cafetería.

Disfruta del hip-hop con el concierto en directo en la Cafetería del Campus.

[ 28/10/2014 ]

El jueves 30 de octubre a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del hip-hop de Miss Motosierra.

Miss Motosierra es un grupo de rap de Banyeres de Mariola. Sus componentes son Dj Saico, Mistilo y Nu-klear.

El otro artista de la noche es Jaime Ferre, conocido con el nombre artístico de Reason.

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.