¨Reason¨ y ¨Miss Motosierra¨ en directo

Disfruta del hip-hop con el concierto en la Cafetería.

Disfruta del hip-hop con el concierto en directo en la Cafetería del Campus.

[ 28/10/2014 ]

El jueves 30 de octubre a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del hip-hop de Miss Motosierra.

Miss Motosierra es un grupo de rap de Banyeres de Mariola. Sus componentes son Dj Saico, Mistilo y Nu-klear.

El otro artista de la noche es Jaime Ferre, conocido con el nombre artístico de Reason.

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.