¨The Dr. Fuzz Experiment¨ en directo

Disfruta de la música negra con el concierto en la Cafetería.

Disfruta de la música negra con el concierto en directo en la Cafetería del Campus.

[ 18/11/2014 ]

El jueves 20 de noviembre a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar de la música negra de The Dr. Fuzz Experiment.

The Dr. Fuzz Experiment es un grupo de local formado por: Nacho Ramos (guitarra y voz), Ilia Barrachina (bajo y coros), Javi Ortega (guitarra y coros), Miguel Asensio (batería) y Carlos García (percusión).

The Dr. Fuzz Experiment tiene sus influencias en la música negra en general incluyendo Funk, Soul, Reggae... En su ¨setlist¨ rememoran sus temas favoritos, así como presentarán composiciones propias.

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.