Campus de Alcoy de la UPV

THINK [EMPRENDE]

Jornada "Ilusión y seguridad como garantía para emprender".

[ 26/11/2014 ]

El jueves 11 de diciembre de 12 a 14h tendrá lugar en el Salón de Grados Roberto García Payá (4ª Planta Edificio Carbonell) la jornada "ILUSIÓN Y SEGURIDAD COMO GARANTÍA PARA EMPRENDER" a cargo de Dña. Araceli Gisbert, gerente de Proyectízate en la Nube.

La acción formativa va dirigida a toda la comunidad universitaria (alumnado y profesorado), a los emprendedores y a los profesionales externos.

Actividades GRATUITAS, con CERTIFICADO DE ASISTENCIA expedido por el CFP.

PLAZAS LIMITADAS!!! Apúntate cuanto antes!!!

Más información:

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders Alumnos del Campus de Alcoy en Hylinders
Empresa alcoyana dedicada a productos relacionados con la hidráulica en general.
Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy Visita del equipo rectoral de la UPV al Campus de Alcoy
Se reunió con el equipo directivo del campus y con la comunidad educativa.
Gala de Graduación 2019 Gala de Graduación 2019
Tendrá lugar el viernes 28 de junio y se podrá seguir en directo.
Mochila Solidaria 2019 Mochila Solidaria 2019
Campaña de recogida de libros y material escolar.