Campus de Alcoy de la UPV

THINK [EMPRENDE]

Jornada "Ilusión y seguridad como garantía para emprender".

[ 26/11/2014 ]

El jueves 11 de diciembre de 12 a 14h tendrá lugar en el Salón de Grados Roberto García Payá (4ª Planta Edificio Carbonell) la jornada "ILUSIÓN Y SEGURIDAD COMO GARANTÍA PARA EMPRENDER" a cargo de Dña. Araceli Gisbert, gerente de Proyectízate en la Nube.

La acción formativa va dirigida a toda la comunidad universitaria (alumnado y profesorado), a los emprendedores y a los profesionales externos.

Actividades GRATUITAS, con CERTIFICADO DE ASISTENCIA expedido por el CFP.

PLAZAS LIMITADAS!!! Apúntate cuanto antes!!!

Más información:

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.
Escola d'Estiu   2019 Escola d'Estiu 2019
Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019.