THINK [EMPRENDE]

Jornada "Ilusión y seguridad como garantía para emprender".

[ 26/11/2014 ]

El jueves 11 de diciembre de 12 a 14h tendrá lugar en el Salón de Grados Roberto García Payá (4ª Planta Edificio Carbonell) la jornada "ILUSIÓN Y SEGURIDAD COMO GARANTÍA PARA EMPRENDER" a cargo de Dña. Araceli Gisbert, gerente de Proyectízate en la Nube.

La acción formativa va dirigida a toda la comunidad universitaria (alumnado y profesorado), a los emprendedores y a los profesionales externos.

Actividades GRATUITAS, con CERTIFICADO DE ASISTENCIA expedido por el CFP.

PLAZAS LIMITADAS!!! Apúntate cuanto antes!!!

Más información:

Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral Premio nacional a la mejor Tesis Doctoral
Para el investigador del Campus de Alcoy, Luis Jesús Quiles.
Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’ Finalizan las actividades de ‘Jóvenes conCiencia’
El proyecto fomenta las vocaciones científicas desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos.
Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’ Jornada ‘Conoce Generación Espontánea’
Éxito en esta jornada en la que también participaron IDEAS UPV y la Delegación de Alumnos.
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de L'Olleria y la UPV
Tendrá como finalidad, el desarrollo de actividades formativas y de difusión del conocimiento.
Welcome International Students Welcome International Students
La Oficina de Internacional del campus mantiene su actividad.
Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Conferencia inaugural del curso Conferencia inaugural del curso
Jueves 28 de octubre a las 12 horas