Campus de Alcoy de la UPV

THINK [EMPRENDE]

Jornada "Ilusión y seguridad como garantía para emprender".

[ 26/11/2014 ]

El jueves 11 de diciembre de 12 a 14h tendrá lugar en el Salón de Grados Roberto García Payá (4ª Planta Edificio Carbonell) la jornada "ILUSIÓN Y SEGURIDAD COMO GARANTÍA PARA EMPRENDER" a cargo de Dña. Araceli Gisbert, gerente de Proyectízate en la Nube.

La acción formativa va dirigida a toda la comunidad universitaria (alumnado y profesorado), a los emprendedores y a los profesionales externos.

Actividades GRATUITAS, con CERTIFICADO DE ASISTENCIA expedido por el CFP.

PLAZAS LIMITADAS!!! Apúntate cuanto antes!!!

Más información:

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
Premio Start-UP Sector Textil Premio Start-UP Sector Textil
Promovido por la Cátedra AITEX - UPV.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Nace el periódico Campusviu Nace el periódico Campusviu
El periódico donde los estudiantes son los protagonistas.