Presentación del libro

El Puente de San Jorge. La Fortuna de la Modernidad en Alcoy.

[ 11/12/2014 ]

El jueves 11 de diciembre, a las 19h, en el Salón de Grados Roberto García Payá, tendrá lugar la presentación del libro “El Puente de San Jorge. La Fortuna de la Modernidad en Alcoy”, escrito por Don Juan Francisco Picó Silvestre, Profesor del Departamento de Composición Arquitectónica de este Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València.

El libro, como explica su autor: -“está dedicado a todos los personajes olvidados, que con la pasión por su digno trabajo, contribuyeron a construir la belleza en la historia de nuestros territorios”- Y verá la luz para comenzar la conmemoración de los 90 años del inicio de la construcción del Puente.

La obra, cuenta con el patrocinio de la Mutua Levante, y todos los beneficios de la edición estarán destinados a la Asociación de Familiares y amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy y Comarca.

Al acto, que será presentado por Doña Georgina Blanes Nadal, Directora del Campus d’Alcoi de la UPV, asistirán Don Javier Poyatos Sebastián, Doctor Arquitecto y Profesor Titular de la UPV (director de la tesis doctoral del autor), Don Vicente Manuel Vidal Vidal, Doctor Arquitecto y Catedrático de Proyectos de la UPV, Don Vicente Boronat Vercet, Presidente de la Mutualidad de Levante y Don Antonio Francés Pérez, Alcalde de Alcoy. También asistirá Doña Milagros García Jordá, Presidenta de la asociación beneficiaria.

Al finalizar el acto, se procederá a la firma de ejemplares por parte del autor.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.