Educación alimentaria para jóvenes triatletas

Charla/taller con entrada libre para alumnos y personal del Campus de Alcoy.

[ 13/01/2015 ]

Este viernes 16 de enero, a las 20h en el aula F2A5 tendrá lugar la charla/taller con entrada libre para alumnos y personal del campus de Alcoy de la UPV ¨Educación alimentaria para jóvenes triatletas¨.

Organizada por la Federación Valenciana de Triatlón junto con el Club Trialcoy y la Escuela Trialcoy, tendrá una duración aproximada de 1 hora.

Ponentes:
  • Vanesa Huesa Moreno. Directora Técnica Federación de Triatlón de CV.
  • Arantxa Sánchez-Clemente Vera. Nutricionista-Dietista Federación de Triatlón de CV.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.