Charla “LA MAMBA, PICO I PALA”

5 de febrero a las 12:30 en el Salón de Grados de Carbonell.

Jueves 5 de febrero a las 12:30 en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell.

[ 03/02/2015 ]

En esta charla, el estudio de diseño Mamba Studio, expondrá la trayectoria del mismo y explicará su forma de trabajar desde el concepto hasta la puesta en el mercado del producto.

Hablaran sobre los cambios en los procesos de trabajo, conceptualización y maquetación que han ido moldeando su manera de trabajar llevándolos por distintas etapas del diseño. Y de cómo, tras varios años en el sector decidieron empezar en paralelo a su estudio un ambicioso proyecto "Omelette-ed", su propia editora de productos para el hogar.

Mamba Studio

En el 2008 Raúl Durá, Ommar Uribe y Pedro Rivera fundan La Mamba studio ofreciendo servicio a empresas del sector del mueble y la iluminación, desarrollando proyectos de diseño de producto y branding, así como la dirección de arte y asesoramiento de empresas. En el año 2012, tras su experiencia en el sector, deciden montar su propia editora de productos para el hábitat y colectividades (Omelette-ed), con una perspectiva humana, cercana y de calidad.

Premios y reconocimientos:
  • 2014 German Design Award (Daltons) (nominados)
  • 2012 First Prize National Design Valencia Crea Award.(Mamut)
  • 2010 Second Prize Crealítica National Award. (Grow Up)
  • 2009 Elle Decoration Designer of the Year (shortlisted)

Más información:

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.