Charla “LA MAMBA, PICO I PALA”

5 de febrero a las 12:30 en el Salón de Grados de Carbonell.

Jueves 5 de febrero a las 12:30 en el Salón de Grados Roberto García Payá del edificio de Carbonell.

[ 03/02/2015 ]

En esta charla, el estudio de diseño Mamba Studio, expondrá la trayectoria del mismo y explicará su forma de trabajar desde el concepto hasta la puesta en el mercado del producto.

Hablaran sobre los cambios en los procesos de trabajo, conceptualización y maquetación que han ido moldeando su manera de trabajar llevándolos por distintas etapas del diseño. Y de cómo, tras varios años en el sector decidieron empezar en paralelo a su estudio un ambicioso proyecto "Omelette-ed", su propia editora de productos para el hogar.

Mamba Studio

En el 2008 Raúl Durá, Ommar Uribe y Pedro Rivera fundan La Mamba studio ofreciendo servicio a empresas del sector del mueble y la iluminación, desarrollando proyectos de diseño de producto y branding, así como la dirección de arte y asesoramiento de empresas. En el año 2012, tras su experiencia en el sector, deciden montar su propia editora de productos para el hábitat y colectividades (Omelette-ed), con una perspectiva humana, cercana y de calidad.

Premios y reconocimientos:
  • 2014 German Design Award (Daltons) (nominados)
  • 2012 First Prize National Design Valencia Crea Award.(Mamut)
  • 2010 Second Prize Crealítica National Award. (Grow Up)
  • 2009 Elle Decoration Designer of the Year (shortlisted)

Más información:

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.