IV Carrera de la Mujer

5 de marzo a las 13h en el Polideportivo Francisco Laporta.

[ 16/02/2015 ]

El jueves 5 de marzo a las 13h en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy tendrá lugar la IV Carrera de la Mujer.

Se trata de una carrera de 2 Km en la que para participar será necesario apuntarse con una chica.

Las inscripciones están abiertas a partir del 16 de febrero a través de la Intranet de la UPV o en el Servei d´Esports.

Ese día se celebrará también el Torneo Campus y la Sesión técnica: Nutrición deportiva.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.