Torneo Campus

Competiciones de fútbol sala, fútbol 7, básquet 3x3, vóley 4, ajedrez, tenis de mesa, tenis, squash y pádel.

[ 05/03/2015 ]
Torneo Intercampus 2015

El jueves 5 de marzo en las instalaciones deportivas del Campus d´Alcoi, excepto en el Fútbol 7, Tenis y Squash que se disputarán en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta de Alcoy, se celebrará el Torneo Campus en el que podrán participar todos/as los socios de deportes que lo deseen.

Para poder inscribirse y participar en las competiciones internas es imprescindible ser socio de deportes o abonar la cuota de competiciones internas. La inscripción será GRATUITA.

En los torneos de fútbol sala y fútbol 7 la inscripción está limitada a ocho (8) equipos respectivamente, por riguroso orden de inscripción. En el torneo de pádel, la inscripción está limitada a dieciséis (16) parejas, por riguroso orden de inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 16 de febrero hasta 3 días antes de la competición a través de la Intranet de la UPV (Servicio de deportes – Inscripción, consulta y gestión de competiciones internas) o bien de manera presencial en las oficinas del Servei d´Esports (Pabellón Polideportivo).

El Torneo Campus se disputa en formato concentración, es decir, en todas las modalidades deportivas se compite el mismo día, en el mismo horario y en diferentes lugares, por lo que cada jugador sólo podrá inscribirse en una modalidad deportiva.

Ese día se celebrará también la IV Carrera de la Mujer y la Sesión técnica: Nutrición deportiva.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.