Torneo Campus

Competiciones de fútbol sala, fútbol 7, básquet 3x3, vóley 4, ajedrez, tenis de mesa, tenis, squash y pádel.

[ 05/03/2015 ]
Torneo Intercampus 2015

El jueves 5 de marzo en las instalaciones deportivas del Campus d´Alcoi, excepto en el Fútbol 7, Tenis y Squash que se disputarán en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta de Alcoy, se celebrará el Torneo Campus en el que podrán participar todos/as los socios de deportes que lo deseen.

Para poder inscribirse y participar en las competiciones internas es imprescindible ser socio de deportes o abonar la cuota de competiciones internas. La inscripción será GRATUITA.

En los torneos de fútbol sala y fútbol 7 la inscripción está limitada a ocho (8) equipos respectivamente, por riguroso orden de inscripción. En el torneo de pádel, la inscripción está limitada a dieciséis (16) parejas, por riguroso orden de inscripción.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 16 de febrero hasta 3 días antes de la competición a través de la Intranet de la UPV (Servicio de deportes – Inscripción, consulta y gestión de competiciones internas) o bien de manera presencial en las oficinas del Servei d´Esports (Pabellón Polideportivo).

El Torneo Campus se disputa en formato concentración, es decir, en todas las modalidades deportivas se compite el mismo día, en el mismo horario y en diferentes lugares, por lo que cada jugador sólo podrá inscribirse en una modalidad deportiva.

Ese día se celebrará también la IV Carrera de la Mujer y la Sesión técnica: Nutrición deportiva.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.