Sesión técnica: Nutrición deportiva

Conoce el mejor método para perder peso: el que combina ejercicio físico con dieta.

[ 02/03/2015 ]

El jueves 5 de marzo de 18 a 21h en el aula C2A1 del edificio de Carbonell tendrá lugar la Sesión Técnica: Nutrición deportiva a cargo de Javier Villar Aura.

El objetivo es dar a conocer el mejor método para perder peso, que es aquel que combina ejercicio físico con dieta, con una sesión teórica y una práctica.

La realización de esta acción formativa da la posibilidad al alumnado de grado de convalidar ECTS por deportes, en concreto, por representación deportiva y/o proyección deportiva.

El precio de esta sesión es de:

• Alumnos de Grado: 5€
  • Socios de Deportes: 5€
  • Miembros UPV y externos: 15€

Las inscripciones se podrán realizar del 19 al 21 de enero los alumnos de grado y a partir del 22 de enero los socios de Deportes, los miembros UPV y los externos. Para darte de alta como Socio de Deportes, consulta la web Área de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Ese día se celebrará también el Torneo Campus y la IV Carrera de la Mujer.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.