Sesión técnica: Nutrición deportiva

Conoce el mejor método para perder peso: el que combina ejercicio físico con dieta.

[ 02/03/2015 ]

El jueves 5 de marzo de 18 a 21h en el aula C2A1 del edificio de Carbonell tendrá lugar la Sesión Técnica: Nutrición deportiva a cargo de Javier Villar Aura.

El objetivo es dar a conocer el mejor método para perder peso, que es aquel que combina ejercicio físico con dieta, con una sesión teórica y una práctica.

La realización de esta acción formativa da la posibilidad al alumnado de grado de convalidar ECTS por deportes, en concreto, por representación deportiva y/o proyección deportiva.

El precio de esta sesión es de:

• Alumnos de Grado: 5€
  • Socios de Deportes: 5€
  • Miembros UPV y externos: 15€

Las inscripciones se podrán realizar del 19 al 21 de enero los alumnos de grado y a partir del 22 de enero los socios de Deportes, los miembros UPV y los externos. Para darte de alta como Socio de Deportes, consulta la web Área de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Ese día se celebrará también el Torneo Campus y la IV Carrera de la Mujer.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.