¨Kontaminació Acústica¨ en directo

Disfruta de la música en directo con el concierto en la Cafetería.

Disfruta de la música en directo con el concierto en la Cafetería del Campus.

[ 17/02/2015 ]

Este jueves 19 de febrero a partir de las 20:00 h, en la cafetería de la EPSA, ven a disfrutar del ska de Kontaminació Acústica en cuya formación está el alumno del Campus de Alcoy del Grado de Ingeniería Mecánica Luis Samper.

¨El mestizaje es nuestra bandera. El ska, nuestro equipaje de todos los días. Con él, vamos vistiendo cada tema con ritmos y palabras nuevas para no poder cansarnos nunca . En junio presentamos nuestro primer CD de estudio, autoproducido, Vestidos con palabras Nuevas, que nos trae a tocar por primera vez a la capital de nuestra comarca. 10 temas que andan entre el punk rock, el ska, el funky, el reggea y algunos toques más que tendréis que descubrir al directo¨.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.