¨Kontaminació Acústica¨ en directo

Disfruta de la música en directo con el concierto en la Cafetería.

Disfruta de la música en directo con el concierto en la Cafetería del Campus.

[ 17/02/2015 ]

Este jueves 19 de febrero a partir de las 20:00 h, en la cafetería de la EPSA, ven a disfrutar del ska de Kontaminació Acústica en cuya formación está el alumno del Campus de Alcoy del Grado de Ingeniería Mecánica Luis Samper.

¨El mestizaje es nuestra bandera. El ska, nuestro equipaje de todos los días. Con él, vamos vistiendo cada tema con ritmos y palabras nuevas para no poder cansarnos nunca . En junio presentamos nuestro primer CD de estudio, autoproducido, Vestidos con palabras Nuevas, que nos trae a tocar por primera vez a la capital de nuestra comarca. 10 temas que andan entre el punk rock, el ska, el funky, el reggea y algunos toques más que tendréis que descubrir al directo¨.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.