¨Brutt¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy.

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 24/02/2015 ]

Este jueves 26 de febrero a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar de la música en directo el grupo Brutt, en cuya formación está el compañero del Servicio de Alumnado Patxi.

A medio camino entre Banyeres, Bocairent y Beniarrés, Brutt se encuentra actualmente ultimando lo que será su primer trabajo en estudio “El laberinto de los dementes”, un recorrido de 9 temas a través de los cuales se funden las influencias musicales de cada miembro en un original discurso entre el rock, el funk, el metal o el indie-pop, y que da como resultado lo que nosotros denominamos “Rock sideral”. En directo, Brutt presenta un show divertido y lleno de buen rollo dirigido por Alan Chanca a la voz, arropado por Molina a la batería, Benja al bajo y Guru y Patxi a las guitarras. En esta ocasión contará también con la participación de Ana Jordá en la voz”.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨.En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.