¨Brutt¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy.

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 24/02/2015 ]

Este jueves 26 de febrero a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar de la música en directo el grupo Brutt, en cuya formación está el compañero del Servicio de Alumnado Patxi.

A medio camino entre Banyeres, Bocairent y Beniarrés, Brutt se encuentra actualmente ultimando lo que será su primer trabajo en estudio “El laberinto de los dementes”, un recorrido de 9 temas a través de los cuales se funden las influencias musicales de cada miembro en un original discurso entre el rock, el funk, el metal o el indie-pop, y que da como resultado lo que nosotros denominamos “Rock sideral”. En directo, Brutt presenta un show divertido y lleno de buen rollo dirigido por Alan Chanca a la voz, arropado por Molina a la batería, Benja al bajo y Guru y Patxi a las guitarras. En esta ocasión contará también con la participación de Ana Jordá en la voz”.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨.En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.