Presentación del libro de poesía

¨Vesprades de Diumenge¨ de Lluís Garcia Muro.

¨Vesprades de Diumenge¨ de Lluís Garcia Muro. Viernes 8 de mayo a las 17:00 h en el Salón de Grados de Carbonell.

[ 04/05/2015 ]

Este viernes día 8 de mayo a las 17h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell, tendrá lugar la presentación del libro de poesía: ¨Vesprades de Diumenge¨ de Lluís Garcia Muro, organizada por la Asociación Senior Alcoy.

Durante el acto estará presente el autor y se realizará una lectura colectiva de algunos poemas del mismo.

Bienvenida a los estudiantes internacionales Bienvenida a los estudiantes internacionales
Un total de 60 estudiantes de 20 países de todo el mundo estudiarán en Alcoy.
Medalla 25 Años Medalla 25 Años
La UPV reconoce y agradece su dedicación a un total de 106 miembros de su PAS y PDI.
Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.