Presentación del libro de poesía

¨Vesprades de Diumenge¨ de Lluís Garcia Muro.

¨Vesprades de Diumenge¨ de Lluís Garcia Muro. Viernes 8 de mayo a las 17:00 h en el Salón de Grados de Carbonell.

[ 04/05/2015 ]

Este viernes día 8 de mayo a las 17h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell, tendrá lugar la presentación del libro de poesía: ¨Vesprades de Diumenge¨ de Lluís Garcia Muro, organizada por la Asociación Senior Alcoy.

Durante el acto estará presente el autor y se realizará una lectura colectiva de algunos poemas del mismo.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad Máxima presencialidad
Juan Ignacio Torregrosa López explica los detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.