¨Xitxarra Railway¨ en directo

Disfruta del mejor rock con esta banda alcoyana en el concierto de la Cafetería.

[ 02/06/2015 ]

Este jueves 4 de junio a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar de la buena música de XITXARRA RAILWAY.

Xixtarra Railway es una banda alcoyana cuya musica és una mezcla entre la música de nuestra tierra (cantautores, tradicional, etc) y la música anglo-americana (rock clásico, blues, country, etc.). Blues, rock, country, Nova Cançó, castellano, valenciano, inglés… todo cabe en Xitxarra Railway. Han publicado un álbum de estudio titulado Xec-Xec-Xec.

La mayor parte de sus componentes son miembros del Campus de Alcoy de la UPV: Ximo Pérez (voz y bajo), Josep Maria Gadea (voz y guitarra), Jordi Segura (guitarra y armónica), Juan Mateo (guitarra y voz) y Agustín Peláez (batería).

Para este concierto contaran con la colaboración de la cantante Sofia Moltó y el guitarrista Carlos Verdú, alumno del Grado de Ingeniería en Diseño.

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Xitxarra Railway en directo:

Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.
Programa deportivo 2019/20 Programa deportivo 2019/20
Programa deportivo 2019/20 del 1º cuatrimestre.
ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria ERASMUS 2019-2020 2ª convocatoria
Plazo de solicitud hasta el 26 de septiembre de 2019.