Concierto EPSA MUSIC BAND

Miércoles 3 de junio a las 20h en la Sala Multiusos de Carbonell.

[ 03/06/2015 ]
La EPSA MUSIC BAND en plena actuación

Este miércoles día 3 de junio a las 20h en la Sala Multiusos de Carbonell ven al concierto de la EPSA MUSIC BAND formada integramente por alumnos del centro.

La EPSA MUSIC BAND en este concierto presenta una formación instrumental más reducida, para ofrecer al público un programa con música de cámara de autores clásicos. A lo largo del concierto, las obras serán presentadas y comentadas antes de su interpretación por el director de la EPSA MUSIC BAND Àngel Lluís Ferrando Morales.

Programa
  • Tres danses ................................................................ T. SUSATO
  • Feld Parthie en Fa Major ................................................J. HAYDN
  • Divertimento en Mib Major ........................................... W. A. MOZART
  • Slavonic dance Nº 8 .................................................... A. DVORAK

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Becas y ayudas Becas y ayudas
Consulta las opciones ofrecidas por el Ministerio, la GV y la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos
Finaliza la 24ª edición del congreso.