Premios académicos AECOC

Tercera edición de los premios, dotados con 15.000 euros repartidos en 3 categorías.

[ 30/05/2015 ]

AECOC, la Asociación que agrupa a 26.000 empresas de Gran Consumo, convoca en 2015 la tercera edición de los Premios Académicos AECOC, dotados con 15.000 euros repartidos en 3 categorías.

La convocatoria distingue los trabajos académicos que mejor desarrollen medidas que permitan a las compañías ser más competitivas; valores y prácticas que AECOC impulsa en nuestro país en el marco de su misión.

En cada categoría se concederá un primer premio de 3.000 euros y un accésit de 1.000 euros. Como novedad este año, también otorgaremos un premio de 1.000 euros al docente tutor del trabajo ganador.

En el marco de la convocatoria se concederán también dos PREMIOS ESPECIALES, dirigidos a impulsar la EMPLEABILIDAD de sus ganadores.

Pueden participar alumnos de último curso de Grado, Master o Postgrado de cualquier titulación nacional, a través de un docente de actúe como tutor del trabajo.

Trabajos finalizados entre el 11 de septiembre de 2014 y el 15 de septiembre de 2015 que aporten valor en términos de competitividad a las empresas de gran Consumo en torno a las tres categorías temáticas.

Los trabajos pueden presentarse en cualquier formato. A modo orientativo, la extensión máxima de trabajos por escrito será de 30 páginas (anexos excluidos).

La EPSA tiene un acuerdo marco de colaboración con AECOC, fruto por el cual nuestros alumnos pueden participar en estos premios.

La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo La UPV, entre las 250 universidades con mayor empleabilidad del mundo
Según el prestigioso QS Graduate Employability Rankings 2020.
Apertura Universidad Senior 2019/20 Apertura Universidad Senior 2019/20
Este año cuenta con 215 alumnos en el curso.
Inaugurada la exposición Inaugurada la exposición
Permanecerá hasta el 27 de septiembre.
Campeonato Nacional de Robots CEABOT Campeonato Nacional de Robots CEABOT
Tercera victoria consecutiva del Campus de Alcoy.
XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa XXXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa
Celebrado en el Campus de Alcoy entre el 3 y el 6 de septiembre.
Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España. Ranking de Shanghái certifica UPV mejor politécnica de España.
El ranking de Shanghái certifica un año más que la UPV sigue siendo la mejor politécnica de España
Semana Modernista Alcoy 2019 Semana Modernista Alcoy 2019
El campus participará de nuevo en la Semana Modernista de Alcoy.