¨Sin rastro¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy.

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 15/03/2016 ]

Este jueves 17 de marzo a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar de las mejores versiones de los años 80 y 90 con ¨Sin rastro¨.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨.En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!