¨Graham Foster Trio¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 02/05/2016 ]
Graham Foster en plena actuación

Este jueves 5 de mayo a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del mejor crisol de blues, rock y country con ¨Graham Foster Quartet¨.

El grupo está formado por Graham Foster (guitarra y voz), Brad Marriner (guitarra), José Terol (Bajo) y Damián Garcia (Batería).

Graham Foster es un músico con más de 40 años de carrera, en el transcurso de los años han pasado por su grupo músicos de la talla de Mark Feltham (armónica de Oasis y Rory Gallagher), Gerry Conway (batería de The Everly Brothers y Cat Stevens), Les Binks (batería de Judas Priest), Rupert Black (teclista de The Pretenders y Talk Talk) y Andy Wells (batería de Meatloaf). Desde su llegada a España, Graham ha tenido el gusto de tocar con artistas de la talla de, entre otros, M-Clan, Mick Taylor (guitarrista de The Rolling Stones), The Vargas Blues Band, Hook Herrera y Kiko Veneno, y ha participado en numerosas grabaciones por toda la península.

Descárgate sus álbums de forma gratuita en www.grahamfoster.net.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨.En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

46 participantes en el Hash Code 2020 46 participantes en el Hash Code 2020
El Campus de Alcoy de la UPV volvió a ser un 'hub' en el Hash Code.
La Universidad española en cifras La Universidad española en cifras
El rendimiento académico crece un 37% en la UPV con el Plan Bolonia.
Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.