Talleres de formación ICE

Comienza la inscripción en los talleres

La inscripción en los talleres comienza el 22 de febrero

[ 22/02/2016 ]

El lunes 22 de febrero comienza la inscripción en los talleres de formación para alumnos del ICE.

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) convoca la oferta de talleres, para el primer semestre, y que tiene por objetivo ofrecer a los estudiantes una formación integral, basada en la adquisición COMPETENCIAS TRANSVERSALES, complementaria a la formación técnica recibida en sus correspondientes estudios, que les permita desenvolverse tanto en su vida académica, profesional así como personal.

Los talleres son GRATUITOS y se pueden convalidar por CRÉDITOS (se pueden convalidar 30 horas de formación equivalente a 1 crédito de actividad).

Talleres ofertados en el Campus de Alcoy:
  • Gestión eficaz del tiempo para mejorar tu rendimiento: Jueves 3 y 10 de marzo de 10h a 14h (F3A1) (10 horas)
  • Pensamiento positivo para la mejora del aprendizaje.Martes 12 y 19 de abril de 15h a 19h (F3A1) (10 horas)
  • Los mapas conceptuales: recurso de aprendizaje Del 11 al 29 de abril (ONLINE) (10 horas)
  • Búsqueda de información científica básica Del 7 al 27 de marzo (ONLINE) (10 horas)

Inscripción a través de la INTRANET: apartado Secretaría Virtual, Solicitudes - Convocatoria de talleres de formación para alumnos (ICE).

Más información

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.