Talleres de formación ICE

Comienza la inscripción en los talleres

La inscripción en los talleres comienza el 22 de febrero

[ 22/02/2016 ]

El lunes 22 de febrero comienza la inscripción en los talleres de formación para alumnos del ICE.

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) convoca la oferta de talleres, para el primer semestre, y que tiene por objetivo ofrecer a los estudiantes una formación integral, basada en la adquisición COMPETENCIAS TRANSVERSALES, complementaria a la formación técnica recibida en sus correspondientes estudios, que les permita desenvolverse tanto en su vida académica, profesional así como personal.

Los talleres son GRATUITOS y se pueden convalidar por CRÉDITOS (se pueden convalidar 30 horas de formación equivalente a 1 crédito de actividad).

Talleres ofertados en el Campus de Alcoy:
  • Gestión eficaz del tiempo para mejorar tu rendimiento: Jueves 3 y 10 de marzo de 10h a 14h (F3A1) (10 horas)
  • Pensamiento positivo para la mejora del aprendizaje.Martes 12 y 19 de abril de 15h a 19h (F3A1) (10 horas)
  • Los mapas conceptuales: recurso de aprendizaje Del 11 al 29 de abril (ONLINE) (10 horas)
  • Búsqueda de información científica básica Del 7 al 27 de marzo (ONLINE) (10 horas)

Inscripción a través de la INTRANET: apartado Secretaría Virtual, Solicitudes - Convocatoria de talleres de formación para alumnos (ICE).

Más información

Gala de graduación 2021 Gala de graduación 2021
El Campus de Alcoy de la UPV celebra su tradicional Acto de Graduación.
100% de las plazas de preinscripción cubiertas 100% de las plazas de preinscripción cubiertas
Todos los grados tienen alumnado en lista de espera.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
Tendrá lugar el jueves 2 de septiembre.
Feliz verano 2021 Feliz verano 2021
Mensaje del rector José E. Capilla.
Calendario de preinscripciones y admisiones 2021/2022 Calendario de preinscripciones y admisiones 2021/2022
Para los másteres oficiales de la UPV.
Joan Jordá, nuevo delegado de alumnos de la EPSA Joan Jordá, nuevo delegado de alumnos de la EPSA
Aaron Ramón Torrens, anterior delegado, ha dimitido por iniciar estudios de movilidad.
Envases PET multicapa Envases PET multicapa
La UPV y AIJU patentan un novedoso procedimiento para su reciclaje.