Proyección de la película 'Canino'

Martes 15 de marzo, a las 19h en el Salón de Grados Roberto García Payà.

Martes 15 de marzo, a las 19h en el Salón de Grados Roberto García Payà del edificio de Carbonell.

[ 09/03/2016 ]

El próximo martes 15 de marzo a las 19h se proyectará en el Salón de Grados de Carbonell la película “CANINO” dentro del programa de la "MOSTRA DE CINEMA I DRETS HUMANS" que organiza el Club d’Amics de la Unesco d’Alcoi con el que colabora la EPSA.

La película del director Yorgos Lanthimos estrenada en 2010 provoca el debate alrededor de la educación, exponiendo el caso extremo de un matrimonio con tres hijos que viven a las afueras de la ciudad. Los niños no han salido nunca de casa y son educados según las ideas de los padres y sin recibir ninguna influencia del exterior. La película muestra los peligros del aislamiento social y como los instintos pueden superar la barrera del conocimiento y la razón.

Premios:
  • Festival de Cannes 2009. Premio Un certain regard.
  • Festival de Sitges 2009. Sección Oficial. Premio Jurado Carnet Jove Mejor Película Fantàstic.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.