Proyección de la película 'Canino'

Martes 15 de marzo, a las 19h en el Salón de Grados Roberto García Payà.

Martes 15 de marzo, a las 19h en el Salón de Grados Roberto García Payà del edificio de Carbonell.

[ 09/03/2016 ]

El próximo martes 15 de marzo a las 19h se proyectará en el Salón de Grados de Carbonell la película “CANINO” dentro del programa de la "MOSTRA DE CINEMA I DRETS HUMANS" que organiza el Club d’Amics de la Unesco d’Alcoi con el que colabora la EPSA.

La película del director Yorgos Lanthimos estrenada en 2010 provoca el debate alrededor de la educación, exponiendo el caso extremo de un matrimonio con tres hijos que viven a las afueras de la ciudad. Los niños no han salido nunca de casa y son educados según las ideas de los padres y sin recibir ninguna influencia del exterior. La película muestra los peligros del aislamiento social y como los instintos pueden superar la barrera del conocimiento y la razón.

Premios:
  • Festival de Cannes 2009. Premio Un certain regard.
  • Festival de Sitges 2009. Sección Oficial. Premio Jurado Carnet Jove Mejor Película Fantàstic.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!