IV Concurso Muestra la Ciencia en Video

El objetivo es desarrollar un vídeo de 3 o 4 minutos en los que se muestre un experimento relacionado con la física o la química, realizado en los laboratorios del centro de estudios de los alumnos participantes.

[ 18/03/2016 ]
Premiados en la III edición del Concurso Mostra la Ciència en Vídeo

Organizado por el Grado en Ingeniería Química del Campus d’Alcoi de la UPV, este concurso está dirigido a dos categorías de alumnos:

• Alumnos/as de 3º y 4º de ESO
  • Alumnos /as de 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior

Englobado dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia la cual tiene como objetivo fomentar la sensibilidad de la sociedad española hacia las actividades de investigación científica e innovación tecnológica, y promover la cultura científica de los ciudadanos mediante el acceso al conocimiento y a las actividades de los investigadores españoles.

El objetivo del concurso es desarrollar un vídeo de 3 o 4 minutos en los que se muestre un experimento relacionado con la física o la química, realizado en los laboratorios del centro de estudios de los alumnos/as participantes.

Se puede realizar la inscripción hasta del 23 de marzo de 2016.

Roberto Perona, alumno excelente Roberto Perona, alumno excelente
Ha conseguido ser el 19º mejor estudiante de toda España en la modalidad ‘Arquitectura e Ingeniería’.
Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam Reunión con el Alcoyano y el Alcodiam
El Campus de Alcoi de la UPV continúa con la intención de llegar a todos los sectores de la sociedad.
Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV Reunión empresas, Ayuntamiento y UPV
Celebrada en el Campus de Alcoy de la UPV con responsables de empresas del entorno.
Cátedra Industria Digital Cátedra Industria Digital
Firmada por la UPV y el Ayuntamiento de Alcoy.
El Campus de Alcoy, clave El Campus de Alcoy, clave
La UPV y la Autoridad Portuaria de Alicante firman un convenio de colaboración.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
El Campus de Alcoy de la UPV ha dado la bienvenida a los más de 700 estudiantes.
Talleres Jóvenes conciencia Talleres Jóvenes conciencia
Del 20 al 30 de septiembre, talleres relacionados con la divulgación de la ciencia.