IV Concurso Muestra la Ciencia en Video

El objetivo es desarrollar un vídeo de 3 o 4 minutos en los que se muestre un experimento relacionado con la física o la química, realizado en los laboratorios del centro de estudios de los alumnos participantes.

[ 18/03/2016 ]
Premiados en la III edición del Concurso Mostra la Ciència en Vídeo

Organizado por el Grado en Ingeniería Química del Campus d’Alcoi de la UPV, este concurso está dirigido a dos categorías de alumnos:

• Alumnos/as de 3º y 4º de ESO
  • Alumnos /as de 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior

Englobado dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia la cual tiene como objetivo fomentar la sensibilidad de la sociedad española hacia las actividades de investigación científica e innovación tecnológica, y promover la cultura científica de los ciudadanos mediante el acceso al conocimiento y a las actividades de los investigadores españoles.

El objetivo del concurso es desarrollar un vídeo de 3 o 4 minutos en los que se muestre un experimento relacionado con la física o la química, realizado en los laboratorios del centro de estudios de los alumnos/as participantes.

Se puede realizar la inscripción hasta del 23 de marzo de 2016.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.