IV Concurso Muestra la Ciencia en Video

El objetivo es desarrollar un vídeo de 3 o 4 minutos en los que se muestre un experimento relacionado con la física o la química, realizado en los laboratorios del centro de estudios de los alumnos participantes.

[ 18/03/2016 ]
Premiados en la III edición del Concurso Mostra la Ciència en Vídeo

Organizado por el Grado en Ingeniería Química del Campus d’Alcoi de la UPV, este concurso está dirigido a dos categorías de alumnos:

• Alumnos/as de 3º y 4º de ESO
  • Alumnos /as de 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior

Englobado dentro de las actividades de la Semana de la Ciencia la cual tiene como objetivo fomentar la sensibilidad de la sociedad española hacia las actividades de investigación científica e innovación tecnológica, y promover la cultura científica de los ciudadanos mediante el acceso al conocimiento y a las actividades de los investigadores españoles.

El objetivo del concurso es desarrollar un vídeo de 3 o 4 minutos en los que se muestre un experimento relacionado con la física o la química, realizado en los laboratorios del centro de estudios de los alumnos/as participantes.

Se puede realizar la inscripción hasta del 23 de marzo de 2016.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.