Fiesta del Campus Paellas 2016

Programa de actos para las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy 2016.

[ 17/05/2016 ]
Presentación del cartel anunciador de las Fiestas 2016

Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV arrancan el miércoles 18 de mayo con las finales deportivas en las instalaciones de la Escuela y con la Gala de la Calabaza en la que se realizará la presentación de las damas y caballeros y la elección del rey y la reina de las Fiestas. También se entregarán los premios a los profesores (naranja, limón, calabaza, missing, fiestero, fashion, rambo y don limpio). La Gala será amenizada por el grupo BEATFRIENDS.

El jueves tendrá lugar el plato fuerte con el concurso de Paellas en el parque de la Glorieta.

Programa de actos:

Miércoles 18 de mayo:
  • Por la mañana el servicio de deportes realizará las competiciones deportivas.
  • Por la tarde a las 18:30 "Gala de la Calabaza" en el Teatro del Colegio Salesianos.

Jueves 19 de mayo:
  • 10:00 Almuerzo en la plaza Ferrándiz y Carbonell.
  • 10:30 Yincana.
  • Concurso de Paellas en la Glorieta. Acceso a partir de las 12:00.
  • 17:00 Entrega de premios.
  • 17:30 Pasacalle hasta la plaza Ferrándiz y Carbonell.
  • 18:00 Quema de la Calabaza.

Puedes conocer todos los detalles de la Fiesta en el vídeo de la rueda de prensa de presentación:

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!