Fiesta del Campus Paellas 2016

Programa de actos para las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy 2016.

[ 17/05/2016 ]
Presentación del cartel anunciador de las Fiestas 2016

Las Fiestas del Campus de Alcoy de la UPV arrancan el miércoles 18 de mayo con las finales deportivas en las instalaciones de la Escuela y con la Gala de la Calabaza en la que se realizará la presentación de las damas y caballeros y la elección del rey y la reina de las Fiestas. También se entregarán los premios a los profesores (naranja, limón, calabaza, missing, fiestero, fashion, rambo y don limpio). La Gala será amenizada por el grupo BEATFRIENDS.

El jueves tendrá lugar el plato fuerte con el concurso de Paellas en el parque de la Glorieta.

Programa de actos:

Miércoles 18 de mayo:
  • Por la mañana el servicio de deportes realizará las competiciones deportivas.
  • Por la tarde a las 18:30 "Gala de la Calabaza" en el Teatro del Colegio Salesianos.

Jueves 19 de mayo:
  • 10:00 Almuerzo en la plaza Ferrándiz y Carbonell.
  • 10:30 Yincana.
  • Concurso de Paellas en la Glorieta. Acceso a partir de las 12:00.
  • 17:00 Entrega de premios.
  • 17:30 Pasacalle hasta la plaza Ferrándiz y Carbonell.
  • 18:00 Quema de la Calabaza.

Puedes conocer todos los detalles de la Fiesta en el vídeo de la rueda de prensa de presentación:

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.