Acto de Apertura Universidad Senior

Jueves 22 de septiembre en el Salón de Grados de Carbonell.

Jueves 22 de septiembre en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell.

[ 16/09/2016 ]

El próximo jueves día 22 de septiembre a las 18h en el Salón de Grados "Roberto García Payá"del edificio de Carbonell tendrá lugar el acto de apertura del curso 2016-2017 de la Universidad Senior UPV Alcoy.

En el transcurso del mismo se impartirá la lección inaugural "Y el séptimo día creó... la Coca Cola" (Historia no oficial de la Coca-Cola), a cargo de Jordi Segura, subdirector de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy y profesor del departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras.

El 19 de septiembre en horario de 10 a 13 h, los interesados que aún no se hayan matriculado, lo podrán hacer.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.