Taller gratuito de iniciación al Darbuka

Jueves 29 de septiembre, a cargo del profesor Jordi Sempere.

[ 26/09/2016 ]
Taller de iniciación a la darbuka

El proximo jueves 29 de septiembre de 19 a 20h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" en la 4ª planta del edficio de Carbonell, tendrá lugar un taller gratuito de Iniciación a la darbuka impartido por Jordi Sempere.

La darbuka es un instrumento de percusión de origen árabe usado en todo el Medio Oriente. Es un tambor de un solo parche con forma de copa. Originalmente se usaba greda (arcilla), para armar la caja de resonancia y cuero de cabra o de pescado para el parche, pero también se suele utilizar madera o metal para su fabricación. En la actualidad es común el uso de fundición de aluminio o en algunos casos fibra de vidrio para la caja de resonancia o cuerpo y plástico (acetato) para el parche.

No re requieren conocimientos musicales. Plazas limitadas.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.