Campus d'Alcoi de la UPV

Cridada Erasmus 2017-2018

Imprescindible per a poder participar en el programa Erasmus.

[ 25/07/2017 ]
Convocatoria ERASMUS

La oficina de Relaciones Internacionales ha procedido a abrir la 2ª Convocatoria Erasmus+ para este próximo curso académico 2017/2018, sólo para el SEMESTRE B.

Para poder participar tienes que cumplimentar la solicitud online de esta llamada. Se cumplimentará a través de vuestra INTRANET. Al final veréis: "RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN": MOVILIDAD INTERNACIONAL Y COOPERACIÓN (AIRE), pincháis aquí y entráis en LLAMADAS: 2ª Convocatoria Erasmus 2017/2018 (Semestre B).

Una vez cumplimentados todos los apartados debes pulsar "Confirmar" su solicitud, imprimir, firmar y entregarla en la oficina de RELACIONES INTERNACIONALES (3ª planta del edificio Carbonell, junto a Secretaría), junto con el expediente académico, es decir, tus notas que te las puedes bajar desde la intranet. El último día para incribirte es el 2 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.

Es un requisito imprescindible para optar a la beca tener el nivel de INGLES B1 como mínimo (tener la asignatura de la EPSA aprobada también sirve) y cumplir con los requisitos académicos que se os indica en el PDF adjunto.

El número total de becas concedidas dependerá de la asignación presupuestaria que se nos otorgue.

La Oficina de Relaciones Internacionales permanecerá cerrada del 31 de julio al 1 de septiembre por periodo vacacional.

Cualquier duda que tengáis podéis pasar por la oficina de Relaciones Internacionales y os ayudaremos en el siguiente horario:

• Julio: hasta el viernes 28 de julio, en horario de martes a viernes de 10h a 13h.
  • A partir del 5 de septiembre, en horario de martes a viernes de 10h a 13h.

La UPV, primera universitat d'Espanya en docència La UPV, primera universitat d'Espanya en docència
La Politècnica ocupa el lloc tres en el rànquing global.
Premi al millor expedient relacionat amb el tèxtil
La Càtedra AITEX - UPV concedeix un premi de 1500€.
Medalla UPV a les ciutats de València, Alcoi i Gandia Medalla UPV a les ciutats de València, Alcoi i Gandia
Amb motiu del 50 aniversari de la UPV.
Rànquing QS Rànquing QS
La UPV obté el millor resultat de la seua història en el rànquing QS.
La UPV, entre les 150 millors universitats joves del món La UPV, entre les 150 millors universitats joves del món
Continúa sent la millor politècnica d'Espanya.
50 aniversari 50 aniversari
La UPV presenta els actes commemoratius del mig segle del seu naixement.
II Programa d’Ajudes Polisabio 2018 II Programa d’Ajudes Polisabio 2018
Impulsades per la fundació Fisabio i la UPV.