Crida Erasmus 2017-2018

Imprescindible per a poder participar en el programa Erasmus.

[ 25/07/2017 ]
Convocatoria ERASMUS

La oficina de Relaciones Internacionales ha procedido a abrir la 2ª Convocatoria Erasmus+ para este próximo curso académico 2017/2018, sólo para el SEMESTRE B.

Para poder participar tienes que cumplimentar la solicitud online de esta llamada. Se cumplimentará a través de vuestra INTRANET. Al final veréis: "RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN": MOVILIDAD INTERNACIONAL Y COOPERACIÓN (AIRE), pincháis aquí y entráis en LLAMADAS: 2ª Convocatoria Erasmus 2017/2018 (Semestre B).

Una vez cumplimentados todos los apartados debes pulsar "Confirmar" su solicitud, imprimir, firmar y entregarla en la oficina de RELACIONES INTERNACIONALES (3ª planta del edificio Carbonell, junto a Secretaría), junto con el expediente académico, es decir, tus notas que te las puedes bajar desde la intranet. El último día para incribirte es el 2 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.

Es un requisito imprescindible para optar a la beca tener el nivel de INGLES B1 como mínimo (tener la asignatura de la EPSA aprobada también sirve) y cumplir con los requisitos académicos que se os indica en el PDF adjunto.

El número total de becas concedidas dependerá de la asignación presupuestaria que se nos otorgue.

La Oficina de Relaciones Internacionales permanecerá cerrada del 31 de julio al 1 de septiembre por periodo vacacional.

Cualquier duda que tengáis podéis pasar por la oficina de Relaciones Internacionales y os ayudaremos en el siguiente horario:

• Julio: hasta el viernes 28 de julio, en horario de martes a viernes de 10h a 13h.
  • A partir del 5 de septiembre, en horario de martes a viernes de 10h a 13h.

Visita de Pedro Duque al Campus d’Alcoi Visita de Pedro Duque al Campus d’Alcoi
Va conèixer de primera mà la història que envolta el campus.
Acte d'Obertura del curs 2019/2020 Acte d'Obertura del curs 2019/2020
La conferència inaugural va ser impartida per Sra. Rosa Puchades Pla.
El campus a la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus a la Fira Tots Sants de Cocentaina
De l'1 al 3, el Campus d'Alcoi de la UPV va estar present en la Fira Tots Sants de Cocentaina.
La UPV entre les 100 millors universitats joves del món La UPV entre les 100 millors universitats joves del món
Segons el Young Universities Nature Index 2019.
Concurs ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurs ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edició del concurs ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia exposarà a l'IVAM CADA Alcoi Texdencia exposarà a l'IVAM CADA Alcoi
El Grup de Generació Espontània del Campus d'Alcoi participarà en una nova exposició.