Jornada sobre Docència Inversa

Es tracta d'una manera de treball basat en els resultats d'aprenentatge que volem aconseguir en l'alumne.

[ 14/02/2020 ]
Jornada sobre Docencia Inversa

Más de 40 personas han asistido a la jornada celebrada en la Sala Multiusos del Campus de Alcoy de la UPV Virginia Vega, vicerrectora de Recursos Digitales de la UPV y Juan Ignacio Torregrosa, director del Campus de Alcoy de la UPV han presentado la jornada. Se desarrolló la jornada desde el punto de vista del profesor con las intervenciones de Ernesto Juliá y Néstor Montañés. También participaron estudiantes y la jornada finalizó con un turno de preguntas.

Es un modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje que queremos conseguir en el alumno, y por el cual, aquellos resultados más sencillos, simples, y concretos pueden a ser trabajados de modo más autónomo por ellos (generalmente en casa), mientras que los resultados más complejos, y de mayor nivel cognitivo serán trabajados con la guía y apoyo del profesor (normalmente en clase).

El profesor programa su asignatura en función de estos resultados y estructura su desarrollo estableciendo los tiempos de trabajo del alumno (antes, durante y después de la clase). A su vez desarrolla en clase una metodología en la que el alumno debe trabajar activamente, favoreciendo el trabajo grupal en la medida de lo posible y estableciendo distintos modos y tiempos de trabajo en el aula.

Podràs Podràs
Podràs triar la UPV per mil raons.
Màxima presencialitat possible Màxima presencialitat possible
Juan Ignacio Torregrosa López explica els detalls i novetats sobre el pròxim curs.
El primer és LoPrimero El primer és LoPrimero
Eres alumne preuniversitari i vols estudiar el curs que ve al Campus d'Alcoi de la UPV?
Màsters  Universitaris Màsters Universitaris
Obert el termini del 25 de maig al 12 de juny.
Beques i ajudes Beques i ajudes
Consulta les opcions oferides pel Ministeri, la GV i la UPV.
Cursos de valencià 2020-21 Cursos de valencià 2020-21
Nivells A2, B1, B2, C1 i C2. Inscripció fins al 18 de setembre.
Congrés Internacional de Direcció i Enginyeria de Projectes Congrés Internacional de Direcció i Enginyeria de Projectes
Finalitza la 24a edició del congrés.