Beques Contracte per a realitzar tesi doctoral en el MUIPCM

Es tracta de beques que ofereixen un salari mensual durant 4 anys.

[ 24/02/2020 ]

Los alumnos Juan Ivorra e Iván Domínguez, que cursan el Master Universitario de procesado y caracterización de Materiales (MUIPCM) del Campus de Alcoy de la UPV, han accedido a las Becas Contrato para la realización de la Tesis Doctoral.

De las 50 becas que se solicitaron a la UPV ellos quedaron en la posición 4 y 11, lo que les permite disfrutar durante 4 años de un salario mensual para la realización de la Tesis Doctoral.

Su incorporación será en el mes de marzo, e Ivan realizara la tesis en la obtención de productos funcionales en el campo de los biopolímeros a partir de recursos naturales bajo la dirección de los doctores Jaime Lora y Vicent Fombuena del dpto de Ingenieria Quimica y Nuclear, mientras que Juan realizara su tesis en el campo de los materiales biodegrables bajo la dirección de los doctores Rafael Balart y Teo Boronat.

Estas becas contrato pueden solicitarse tras haber aprobado 60 creditos de un máster con caracter Universitario y pueden tambien solicitarse a nivel autonomico y nacional. En la convocatoria nacional, la más competitiva, ambos han pasado la primera fase eliminatoria y estan a la espera de la resolución que se producirá en junio.

Podràs Podràs
Podràs triar la UPV per mil raons.
Dispensa d'assistència presencial Dispensa d'assistència presencial
Per als estudiants de màster.
Màsters  Universitaris Màsters Universitaris
Obert el termini del 25 de maig al 12 de juny.
Inici del curs 2020-21
Coneix el model d'ensenyament i les dates acordades pels rectors i la GV.
10 dies de dol oficial 10 dies de dol oficial
Avui dimecres, a les 12 h, minut de silenci per les víctimes de la pandèmia.
Horaris, reunions, viatges... Horaris, reunions, viatges...
Consulta la nova resolució del Rectorat per a la incorporació progressiva.
Nou Campusviu digital Nou Campusviu digital
Llancem un nou periòdic Campusviu digital i interactiu.