PoliConsulta contactes serveis

Atenent a la resolució del rector del passat 19 de març.

[ 21/03/2020 ]
PoliConsulta y contactos responsables de servicios

Atendiendo a la resolución del rector del pasado 19 de marzo, los edificios del Campus de Alcoy de la UniversitatPolitècnica de València permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Para cualquier consulta general que quiera realizar puede hacerlo por medio del servicio de PoliConsulta, en el siguiente enlace.

En el caso de necesitar contactar con algún miembro del equipo directivo o con los servicios del Campus, a continuación les indicamos los correos electrónicos de los mismos.

Debido al número de emails recibidos diariamente, quizás no podamos contestar tan rápidamente como desearíamos. Por ellos, les pedimos disculpas y les agradecemos su comprensión.

Servicios del Campus de Alcoy

Podràs Podràs
Podràs triar la UPV per mil raons.
Comunicat UPV sobre la docència Comunicat UPV sobre la docència
La institució habilitarà un model híbrid per al curs 2020/2021.
El primer és LoPrimero El primer és LoPrimero
Eres alumne preuniversitari i vols estudiar el curs que ve al Campus d'Alcoi de la UPV?
Màsters  Universitaris Màsters Universitaris
Obert el termini del 25 de maig al 12 de juny.
Premis 'FUTURO' del Campus d'Alcoi de la UPV Premis 'FUTURO' del Campus d'Alcoi de la UPV
La finalitat és premiar als millors expedients de Ciència de 4t d'ESO del curs 2019-2020.
Biblioteca només per a préstec i devolució Biblioteca només per a préstec i devolució
Des del dimarts 7 de juliol en horari de 9 a 14 i de 15 a 20 hores.