Docència i proves d'avaluació online

El Campus d'Alcoi de la UPV manté la seua docència i els actes d'avaluació en modalitat online fins al 20 de gener

[ 11/01/2021 ]

Debido a la situación sanitaria que está viviendo la ciudad de Alcoy y los municipios de alrededor, este equipo directivo, tras valorarlo con el alcalde de la ciudad y el Rector de la UPV, se ve obligado a tomar una decisión que permita garantizar la salud de los miembros de este Campus.

Hemos acordado que la docencia online y los actos de evaluación se desarrollen en modalidad online hasta el 20 de enero. Después de esta fecha se volverá a valorar la situación sanitaria de ese momento.

Colocada en una balanza los pros y contras, hemos consensuado, que, de momento, y hasta el 20 de enero la docencia y los actos de evaluación sean no presenciales, por tanto, en modalidad on-line.

El equipo directivo pide a los estudiantes máxima ética y responsabilidad a la hora de hacer los exámenes. En caso de detectarse situaciones desagradables, se tomarán las medidas disciplinarias adecuadas y llegar incluso a proceder a la repetición de la prueba de forma presencial una vez levantada las medidas que ocasionan el cierre perimetral.

Dia Internacional de la Dona Dia Internacional de la Dona
La UPV commemora el 8M amb diverses activitats reivindicatives als tres campus.
VI Concurs de Videojocs VI Concurs de Videojocs
Els guanyadores foren el CIP FP Batoi i l'IES Matemàtic Vicent Caselles Costa.
Per a fabricar productes covid Per a fabricar productes covid
Investigadors del campus d'Alcoi ajuden empreses i pimes.
Hash Code 2021 Hash Code 2021
L’equip 'Els gañanticos' del campus va quedar en el Top50 espanyol.
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV és la millor universitat espanyola per a estudiar Agricultura i Ciències Forestals.
Welcome international Students Welcome international Students
23 alumnes d'altres universitats estudien a Alcoi.
Transformar taronges en productes de neteja Transformar taronges en productes de neteja
'Citrus' és el projecte empresarial que ha dissenyat Karina Santamaría.