- -
Campus de Alcoy de la UPV

Campus de Alcoy

 
Inicio UPV Alcoy :: Red Entorno

Programa DIFUTEC

El programa DIFUTEC de Difusión Tecnológica en el Campus de Alcoy mediante actividades pretende mejorar los conocimientos de la comunidad universitaria y del entorno próximo.


El programa DIFUTEC plantea suplir las históricas carencias de la universidad en equipamiento de alta tecnología, con acuerdos con las divisiones técnico-comerciales de las empresas de primer nivel tecnológico, con el objetivo de crear sinergias operativas de las que todas las partes salgan beneficiadas:


  • Las empresas suministradoras difunden su tecnología, al mismo tiempo que permiten que profesores, investigadores y alumnos completen su formación y desarrollo en base a la información, documentación y equipos facilitados.
  • El tejido empresarial del entorno próximo puede conocer las posibilidades, - positivas o negativas- de la nueva tecnología antes de adoptar una decisión estratégica de adquirirla, muchas veces costosa e irreversible.

Jornadas DIFUTEC:

Las Jornadas DIFUTEC, forman parte del Programa DIFUTEC, de difusión de tecnología, nacidas de las acciones del Grupo de I+D+i de la UPV “CCT-CV - Clúster del Conocimiento Territorial de la Comunidad Valenciana” Actualmente se desarrollan en el Área de Relaciones con el Entorno.


Histórico de Jornadas DIFUTEC

Conferencias DIFUTEC:

Las conferencias DIFUTEC forman parte del Programa DIFUTEC de Difusión Tecnológica. Su objetivo principal se centra en que tanto la comunidad universitaria como el entorno próximo mejoren sus conocimientos a través de conferencias especializadas.


Histórico de Conferencias DIFUTEC

Más información

Lucía Pérez Blanco
Tel: (34) 96 652 85 00 ext: 28500
e-mail: lupebla@ideas.upv.es


Alumnos en una aula de la Escuela
Paellas 2016 en la Glorieta
Pabellón polideportivo del Campus
Entrega de premios en la Gala de las Fiestas de la EPSA

EMAS (Abre ventana nueva)