Inicio UPV Alcoy :: El Campus

Registro

El Registro General tiene como función dejar constancia oficial de las solicitudes, escritos y comunicados que sean recibidos o enviados en la Universitat. Básicamente realiza las funciones de Registro general de entrada y de Registro general de salida.

Las oficinas de registro son oficinas de atención al ciudadano a las que puede acudir para presentar solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a las Administraciones Públicas.

Estas oficinas son utilizadas también por la Administración Pública para registrar los documentos que remite al ciudadano, a entidades privadas o entre organismos de las propias Administraciones Públicas.

Nos encontrarás en la 4ª planta del Edificio de Carbonell (Servicio de Alumnado).

Recuerda solicitar cita previa para ser atendido presencialmente.

PoliCita

Horario del Registro General:

• Mañanas:
    De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.

• Tardes:
    Cerrado.

Durante el mes de agosto, el servicio de Registro permanecerá cerrado.

Presentación de documentación:

Clases de spinning
Entrega de diplomas a los mejores estudiantes del Campus de Alcoy
Actividades en la Cafetería del Campus
Claustro del Palacio Fortaleza del Marqués de Dos Aguas de Onil