¨Badana¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 13/02/2017 ]
BADANA

Vuelven los "conciertos de los jueves" al Campus de Alcoy. Este jueves 16 de febrero a partir de las 20:15h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del mejor rock de BADANA.

BADANA es un veterano y mítico grupo de rock duro de la comarca, en concreto de Ibi, con varios discos en su haber y conciertos por toda la geografía española. Para este concierto y como invitado especial les acompañará en varios temas nuestro compañero y profesor del departamento de Ingeniería Gráfica Ximo Pérez, bajista y co-fundador de la formación original en 1982, con lo que grabo los dos primeros LP's del grupo.

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Previsión meteorológica Previsión meteorológica
Notificación del Comité de Emergencias de la EPSA.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!