Mesa redonda: La sexualidad y la personalidad, dos elementos conectados”

Dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS.

Dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS del Club de Amigos de la UNESCO de Alcoy.

[ 13/02/2017 ]

El jueves 16 de febrero a las 20h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio de Carbonell y dentro de la MUESTRA DE CINE Y DERECHOS HUMANOS Febrero 2017 del Club de Amigos de la UNESCO de Alcoy, se realizará la mesa redonda: “La sexualidad y la personalidad, dos elementos conectados”.

Intervendrán Paul Torregrossa, maestro de primaria, miembro del colectivo LGTBI "Mariola" y ex alcalde de la ciudad de la Torre de les Maçanes y Diana Sanus economista y miembro del colectivo LGTBI "Mariola".

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.