¨Dr Fuzz Experiment¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 20/02/2017 ]
Dr. Fuzz experiment en directo en el Campus de Alcoy

Este jueves 23 de febrero a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del mejor rock punk-blues-psichedelic en directo del grupo The Dr. Fuzz Experiment.

The Dr. Fuzz Experiment es un grupo local formado por: Nacho Ramos (guitarra y voz), Dani Serra (batería), Bilbo Txistulari (bajo) y nuestros ex alumnos de la EPSA Javier Ortega (guitarra y coros) y Alejandro Haro (saxo alto).

The Dr. Fuzz Experiment tiene sus influencias en la música negra en general incluyendo Funk, Soul, Reggae... En su "setlist" rememoran sus temas favoritos, así como presentaran composiciones propias.

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.