¨Sir Ful¨ en directo en el Campus

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy.

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 27/03/2017 ]

Este jueves 30 de marzo a partir de las 20h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del mejor punk en directo del grupo Sir Ful

Sir Ful es un trio de punk post-adolescente valenciano con letras disparadas en castellano, valenciano e inglés con una sonoridad pasada por el filtro punk-rock y con un toque de humor. Su disco de debut es "Lúltim tren" con diez canciones propias que son como tiros, y una versión de Ratos de Porao ("Beber hasta morir"). El disco fue grabado en directo y con una producción cruda, y con distribución a cargo del colectivo alternativo Canya de la Muntanya. Sus componentes son Sir Ralph Clacket (batería), Sir John Random (bajo y voz) y Sir Vincent Finger (guitarra y voz).

Además de disfrutar de buena música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨.En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.