Jornada Cultura Marketing

Jueves 4 de mayo, a las 18h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell del Campus d'Alcoi de la UPV.

[ 28/04/2017 ]
Cultura Marketing

El pasado jueves 30 de marzo, se llevó a cabo en Valencia la 9ª edición de la Jornada Cultura Marketing, organizada por el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial (MACOM) de la UPV.

Dicho evento, que contó con ponentes de altísimo nivel como Andrés Pérez Ortega (marca personal), Ami Bondía (marca personal), Eduardo Sánchez (neuroventas), Gema Payá (blogger/influencer) o Pablo Ferreirós (neuromarketing), se celebró en el Paraninfo de la UPV, en el edificio de rectorado.

Entre las 18:30 y 22:00 el hastag #CulturaMkt (vinculado a la jornada organizada por el equipo de MACOM UPV) fue trending topic a nivel nacional, con cerca de un millón de impactos. Sólo el inicio de Gran Hermano VIP desplazó, a nivel nacional, la interactuación de los asistentes (presencial y streaming) en redes.

Edición en Alcoy

El próximo jueves 4 de mayo, a las 18h tendrá lugar la edición de Alcoy de la Jornada Cultura Marketing en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell del Campus de Alcoy de la UPV.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace mastermarketingupv.com/culturamarketing/.

Las plazas son limitadas. Aquellos que no puedan asistir (por limitación de aforo) pero que se inscriban, recibirán un enlace de retransmisión en streaming.

Edificio Viaducto Edificio Viaducto
La UPV y el Ayuntamiento de Alcoy han rubricado la firma del convenio de autorización de ocupación temporal.
Quinto sexenio Quinto sexenio
5 investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Los estudiantes vuelven al campus Los estudiantes vuelven al campus
Alumnos de segundo, tercero y cuarto curso de grados y dobles grados.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politécnica española con mayor impacto científico.
ARWU 2020 ARWU 2020
El ranking de Shanghái consolida a la UPV como mejor politécnica de España.
Excelencia y vocación internacional Excelencia y vocación internacional
La UPV, top 5 nacional y líder de la Comunidad en Horizon 2020.
Pabellón deportivo convertido en aula Pabellón deportivo convertido en aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.