Jornada Cultura Marketing

Jueves 4 de mayo, a las 18h en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell del Campus d'Alcoi de la UPV.

[ 28/04/2017 ]
Cultura Marketing

El pasado jueves 30 de marzo, se llevó a cabo en Valencia la 9ª edición de la Jornada Cultura Marketing, organizada por el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial (MACOM) de la UPV.

Dicho evento, que contó con ponentes de altísimo nivel como Andrés Pérez Ortega (marca personal), Ami Bondía (marca personal), Eduardo Sánchez (neuroventas), Gema Payá (blogger/influencer) o Pablo Ferreirós (neuromarketing), se celebró en el Paraninfo de la UPV, en el edificio de rectorado.

Entre las 18:30 y 22:00 el hastag #CulturaMkt (vinculado a la jornada organizada por el equipo de MACOM UPV) fue trending topic a nivel nacional, con cerca de un millón de impactos. Sólo el inicio de Gran Hermano VIP desplazó, a nivel nacional, la interactuación de los asistentes (presencial y streaming) en redes.

Edición en Alcoy

El próximo jueves 4 de mayo, a las 18h tendrá lugar la edición de Alcoy de la Jornada Cultura Marketing en el Salón de Grados "Roberto García Payá" del edificio Carbonell del Campus de Alcoy de la UPV.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace mastermarketingupv.com/culturamarketing/.

Las plazas son limitadas. Aquellos que no puedan asistir (por limitación de aforo) pero que se inscriban, recibirán un enlace de retransmisión en streaming.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.