Recital de poesía. "Joan Valls, poeta alcoià"

Jueves 4 de mayo a las 20h en la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 10/04/2017 ]
Joan Valls

El próximo 4 de mayo tendrá lugar a las 20h en la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV un recital de poesía: "Joan Valls, poeta alcoià", a cargo de la periodista alcoyana Esther Vizcarra.

Se trata de una lectura participativa, de manera que cualquier persona interesada podrá leer poemas en valenciano de los poetas que prefieran.

Además de disfrutar de buena poesía música en directo puedes seguir aprovechando la promoción especial de la cafetería del Campus de los jueves: 1 euro=caña+tapa. Tickets limitados.

La entrada es libre, con capacidad limitada al aforo de la cafetería.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
I Encuentro para la dinamización del sector textil I Encuentro para la dinamización del sector textil
Celebrado en el IVAM Alcoi, tuvo una gran acogida.
Bienvenida a alumnos de másteres universitarios Bienvenida a alumnos de másteres universitarios
Los estudiantes han acudido al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcoy.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.