Trail Solidari 2014

Prueba de montaña donde toda la recaudación va destinada a la lucha contra el cáncer.

Prueba de montaña de 48 km donde toda la recaudación va destinada a la lucha contra el cáncer.

[ 04/02/2014 ]

Este miércoles 5 de febrero a las 19:15h en el Salón de Grados de Carbonell, se presentará la II edición del Trail Solidari Ciutat d´Alcoi.

El Trail Solidari Ciutat d´Alcoi es una prueba de montaña que se disputará el 26 de abril y en cuya organización colabora nuestro campus. Es una prueba por equipos que recorrerá 48 kilómetros por los principales parajes de nuestro entorno natural con un desnivel acumulado de 4500 metros.

Todos los ingresos se destinarán a la lucha contra el cáncer (AECC y SOLC).

Más información:

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.