Premios al mejor TFG Cátedra AITEX - UPV

El plazo de presentación para participar en el concurso se amplía hasta el 30 de abril de 2018.

[ 22/12/2017 ]
Cristina Muriana Miró,  premio al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) relacionado con el sector textil

Los premios están dirigidos a cualquier alumno del Campus de Alcoy de la UPV de cualquier titulación.

El Trabajo Fin de Grado (TFG) debe estar relacionado con la Economía Circular y los Textiles Inteligentes.

Cristina Muriana Miró ya ha recibido su premio al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) relacionado con el sector textil. Al igual que Cristina (estudiante de Ingeniería Química), cualquier alumno del Campus de Alcoy de la UPV de cualquier titulación puede acceder a este premio en 2018. Los únicos requisitos es que su TFG esté relacionado con la Economía Circular o los Textiles Inteligentes.

En el momento de entregar el premio al mejor TFG de 2017, también se han presentado las bases para 2018. El plazo de presentación para participar en el concurso es hasta el 31 de enero de 2018. Se concederá un premio de 2.000 euros al mejor TFG, además de premios de 200 euros para los trabajos que se presenten relacionados con los temas propuestos por la Cátedra AITEX - UPV.

Los participantes en el concurso deberán presentar nuevos enfoques destinados al sector textil mediante la tecnología, procesos o nuevos modelos de negocio. Estos premios, que otorga la Cátedra AITEX - UPV, tiene como objetivos profundizar en las necesidades de las empresas textiles, conocer requerimientos propios del mercado, los usuarios y consumidores, y las tendencias sociales y tecnológicas.

Cristina Muriana, con su TFG 'Fabricación y optimización de una malla de nanofibras biodegradables con fármaco para el recubrimiento de stents', ha destacado que gracias a estos premios "tienes contacto con una empresa real, sales del ámbito universitario y tienes más material especializado para realizar tu TFG". Muriana acaba diciendo que no se arrepiente de la participación en estos premios y "lo recomienda a todos".

Premios al mejor TFG Cátedra AITEX - UPV:

Bases de los Premios al mejor TFG Cátedra AITEX - UPV 2018:

Gala de graduación 2021 Gala de graduación 2021
El Campus de Alcoy de la UPV celebra su tradicional Acto de Graduación.
100% de las plazas de preinscripción cubiertas 100% de las plazas de preinscripción cubiertas
Todos los grados tienen alumnado en lista de espera.
Jornada de Acogida 2021/2022 Jornada de Acogida 2021/2022
Tendrá lugar el jueves 2 de septiembre.
Feliz verano 2021 Feliz verano 2021
Mensaje del rector José E. Capilla.
Calendario de preinscripciones y admisiones 2021/2022 Calendario de preinscripciones y admisiones 2021/2022
Para los másteres oficiales de la UPV.
Joan Jordá, nuevo delegado de alumnos de la EPSA Joan Jordá, nuevo delegado de alumnos de la EPSA
Aaron Ramón Torrens, anterior delegado, ha dimitido por iniciar estudios de movilidad.
Envases PET multicapa Envases PET multicapa
La UPV y AIJU patentan un novedoso procedimiento para su reciclaje.