Ensayo festero

Empieza a vivir las Fiestas de Moros y Cristianos con el ensayo de la EPSA.

[ 09/04/2018 ]
Ensayo festero EPSA 2018

Empieza a vivir el ambiente festero de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy con el ensayo de la EPSA. Este jueves día 19 abril a las 19:30h, después de las actividades del Foro Empleo, ven a disfrutar de la música ¨festera¨ y a formar.

La Agrupación Musical EPSA, formada por alumnos del centro, interpretará conocidas marchas y pasodobles:

Pasodobles:
  • Tayo - Francisco Esteve Pastor
  • Teresa Silvestre - Mario Roig Vila (Pas-doble Contrabandista)
Marchas moras:
  • Aligeabà-Spyros - Vicent Pérez i Esteban
  • Marxa del Centenari - Amando Blanquer Ponsoda
  • Habibi - A. Anduix

Marchas cristianas:
  • Silvia Guillem - Ferran Campos (Pas Masero)
  • El Barranc del Sinc - Rafael Mullor Grau
  • CID - Pedro Joaquín Francés Sanjuán

Y otras….

Ven a formar y a disfrutar de la música de fiestas junto con tus compañeros, profesores y personal del centro, aprovechando la oferta especial de la cafetería para el ensayo festero.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.