Taller de relajación

Búsqueda del bienestar personal mediante la relajación.

[ 13/02/2014 ]

Nada mejor para empezar bien el semestre que mediante la relajación, apúntate al taller "Búsqueda del bienestar personal mediante la relajación".

El taller tendrá lugar los días 18 y 25 de febrero, de 17:30 a 21:30 en el aula F2A4.

Puedes inscribirte a través de la INTRANET UPV, apartado 'Secretaría Virtual', 'Solicitudes - Convocatoria de talleres de formación para alumnos (ICE)'.

El taller para alumnos del Campus es gratuito y se puede convalidar por ECTS.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.