En el Campus de Alcoy también puedes ser actor y músico

La EPSA ofrece actividades complementarias culturales en las que cualquier alumno puede participar. Algunas de ellas son el Coro EPSA, la Banda de Música o el Taller de Teatro.

[ 04/09/2018 ]
Concierto de Navidad de la Banda de Música del Campus

Al terminar el curso, si has participado en algunas de las actividades, puedes conseguir créditos ECTS.

Para acceder a estas actividades no son necesarios excesivos conocimientos ni experiencia. Dentro de las actividades culturales, tenemos una programación anual donde se les da continuidad a los proyectos de cada grupo.

Si estás interesado en participar en algunas de estas actividades o necesitas más información, puedes acudir a la reunión informativa sobre el Coro EPSA, la Banda de Música y el Taller de Teatro que tendrá lugar en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell el jueves 6 de septiembre a las 12:30h.

Podrás Podrás
Podrás elegir la UPV por mil razones.
Comunicado UPV sobre la docencia Comunicado UPV sobre la docencia
La institución habilitará un modelo híbrido para el curso 2020/2021.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
Másteres  Universitarios Másteres Universitarios
Abierto el plazo del 25 de mayo al 12 de junio.
Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV Premios 'FUTURO' del Campus de Alcoy de la UPV
La finalidad es premiar a los mejores expedientes de Ciencia de 4º de ESO del curso 2019-2020.
Biblioteca solo para préstamo y devolución Biblioteca solo para préstamo y devolución
Desde el martes 7 de julio en horario de 9 a 14 y de 15 a 20 horas.