En el Campus de Alcoy también puedes ser actor y músico

La EPSA ofrece actividades complementarias culturales en las que cualquier alumno puede participar. Algunas de ellas son el Coro EPSA, la Banda de Música o el Taller de Teatro.

[ 04/09/2018 ]
Concierto de Navidad de la Banda de Música del Campus

Al terminar el curso, si has participado en algunas de las actividades, puedes conseguir créditos ECTS.

Para acceder a estas actividades no son necesarios excesivos conocimientos ni experiencia. Dentro de las actividades culturales, tenemos una programación anual donde se les da continuidad a los proyectos de cada grupo.

Si estás interesado en participar en algunas de estas actividades o necesitas más información, puedes acudir a la reunión informativa sobre el Coro EPSA, la Banda de Música y el Taller de Teatro que tendrá lugar en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell el jueves 6 de septiembre a las 12:30h.

Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO) Programa de Colaboración UPV - FISABIO (POLISABIO)
Al Campus de Alcoy de la UPV se le han concedido 3 proyectos.
Magia de la Ciencia y Talleres de Química Magia de la Ciencia y Talleres de Química
Actividades realizadas dentro de la Semana del Ciencia.
Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión Neuromarketing en la alta cocina de Madrid Fusión
Estudio de investigadores del Campus de Alcoy de la UPV.
Aprendiendo habilidades jugando al golf Aprendiendo habilidades jugando al golf
Estudiantes del MUIOL del Campus de Alcoy de la UPV.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para padres y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Vuelve First Lego League Vuelve First Lego League
¡Volvemos a organizar el Torneo Clasificatorio de la Comunidad Valenciana First Lego League!