Swing 26 en directo

Disfruta del buen jazz con el concierto en directo en la Cafetería del Campus.

[ 17/02/2014 ]

Este jueves 20 de febrero a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar del buen jazz de Swing 26.

Swing 26 es un quinteto de jazz de Alcoy. Su repertorio se basa en el jazz manouche o gipsy jazz, género enmarcado dentro del swing y popularizado en los años 30-40 cuando Django Reinhardt (guitarrista) y Stéphane Grappelli (violinista) crean el "Quintette du Hot Club de France".

Swing 26 está formado por: René Dossin (contrabajo), Taré Darias (violín), Jacobo Blanes (guitarra), Toni Cruz (guitarra) y Juan Mateo (guitarra).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.
Camino de la huella cero de carbono en 2050 Camino de la huella cero de carbono en 2050
La UPV reduce en más de un millón de euros su factura eléctrica en un año.