Charla Manos unidas

Retos para las ONG de Desarrollo hoy. La experiencia de Manos Unidas.

[ 10/03/2014 ]

Organizado por José Ignacio Sirvent dentro de su asignatura 'Gestión de ONG de Desarrollo' impartida en el Grado de Administración y Dirección de Empresas, el próximo 13 de marzo a las 18 horas tendrá lugar la conferencia ¨Retos para las ONG de Desarrollo hoy. La experiencia de Manos Unidas¨.

La conferencia, a cargo de Eladio Seco, Delegado de Manos Unidas Valencia, tendrá lugar en el Salón de Grados 'Roberto García Payá' del edificio de Carbonell.

La entrada es libre para todos los interesados.

Puntos de la conferencia
  • Modelo organizativo.
  • Estrategias/áreas de trabajo:
    • La Campaña contra el Hambre.
    • Los proyectos de desarrollo.

Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy Visita de Pedro Duque al Campus de Alcoy
Conoció de primera mano la historia que envuelve el campus.
Acto de Apertura del curso 2019/2020 Acto de Apertura del curso 2019/2020
La conferencia inaugural fue impartida por Dña. Rosa Puchades Pla.
El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina El campus en la Fira Tots Sants de Cocentaina
Del 1 al 3, el Campus de Alcoy de la UPV estuvo presente en la Fira Tots Sants de Cocentaina..
La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo
Según el Young Universities Nature Index 2019.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
VII edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi Texdencia expondrá en el IVAM CADA Alcoi
El Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy participará en una la exposición.