Actividades deportivas del Servei d'Esports

Actividades ofrecidas por el Servei d'Esports del Campus de Alcoy.

[ 05/11/2018 ]
Programas de formación deportiva en el Campus de Alcoy

El Servei d'Esports del Campus de Alcoy ofrece las siguientes actividades deportivas a celebrar durante los meses de noviembre y diciembre:

• Crossfit

A partir del 7 de noviembre, nueva sesión semanal de Crossfit los miércoles de 16 a 17h.

• Masterclass de Taichí. Actividad abierta a toda la comunidad universitaria con motivo del Día de las Universidades Saludables.

APLAZADA por las condiciones climáticas hasta nuevo avisoJueves 15 de noviembre, de 13:30 a 14:30h. en la Sala de Actividades del Servei d´Esports.

• Torneos de otoño

Jueves 22 de noviembre de 12 a 15h.

Las modalidades de competición serán: Press Banca, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tenis, Squash, Vóley 4, Básquet 3x3 y Pádel Femenino (sólo parejas de chicas).

Podéis formar vuestros equipos e inscribiros por Intranet o en el Servei d´Esports UPV Alcoi.

• Sesión técnica: Técnicas de Relajación

Jueves 29 de noviembre, de 16 a 19h.

• Media Maratón de Alcoy. Campeonato UPV

El domingo 16 de diciembre se disputará en Alcoy el Campeonato UPV de Media Maratón, coincidiendo con la Media Maratón de Alcoy - Unión Alcoyana Seguros. Esta prueba se engloba en el circuito de Campeonatos UPV de Carreras Populares, junto a la Maratón de Valencia y la 10K de Gandía.

Si eres socio de deportes, puedes inscribirte gratuitamente al Campeonato UPV de Media Maratón Alcoy por Intranet.

*Otras modalidades (cuarto de maratón, relevos, etc.) NO incluidas.

• Artes marciales

Judo, Taekwondo, Aikido y Kárate.

Acceso libre para socios de deportes.

Jornada sobre Docencia Inversa Jornada sobre Docencia Inversa
Modo de trabajo basado en los resultados de aprendizaje.
First Lego League en el Campus de Alcoy First Lego League en el Campus de Alcoy
Participaron más de 200 jóvenes organizados en 24 equipos.
VIII edición del Concurso de Robótica Móvil VIII edición del Concurso de Robótica Móvil
Organizado por el GROMEP, contó con un 20% más de participación.
Reunión objetivos prácticas de empresa Reunión objetivos prácticas de empresa
Tuvo lugar en el Campus de Alcoy de la UPV.
IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’ IX edición del concurso de Programación App Inventor ‘A’
Han participado 242 alumnos de 13 centros.
Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy Reunión entre el Ayuntamiento de Villena y el Campus de Alcoy
El alcalde y la concejal de educación han visitado el Campus de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021 Jornadas de Puertas Abiertas 2020-2021
Para familias y futuros alumnos el 28 de marzo de 2020.